Cambiando Conceptos

SNOOPING HOUSE es una empresa Colombiana con una nueva visión sobre la industria del entretenimiento para adultos con excelente contenido audiovisual a través de plataformas en línea, con una metodología novedosa para ayudarte a llegar a la cima del éxito. Nuestra comunidad está dirigida a la diversidad; mujeres, hombres, parejas, sin importar sus gustos, orientación o preferencias y que quieran desarrollar un estilo de vida exitoso donde logren su independencia económica. Contamos con un excelente grupo humano y profesional para ayudar en tu crecimiento profesional, nos esforzamos por ofrecer los más altos estándares de calidad, brindando soluciones atractivas e innovadoras con el fin de satisfacer sus expectativas.

sexys, hermosas, bellas

Nuestros valores

Compromiso

Nuestros colaboradores con actitud positiva y responsable, asumirán sus funciones para el logro de los objetivos, fines y metas de esta organización, en el cual cada persona aporta su máxima capacidad con gran sentido de pertenencia.

 

Respeto

Nuestros colaboradores reconocen los derechos y la dignidad de sí mismos, de sus compañeros, de la institución y principalmente nuestros clientes. Contribuyendo a un ambiente de trabajo agradable, añadiendo valor agregado en nuestros objetivos.

 

Trato Humanizado

La cultura del buen trato al interior de nuestras instalaciones y hacia nuestros modelos, directivas, compañeros, personas a cargo, proveedores y a todos nuestros usuarios nos permite ofrecer calidez y confianza en cada una de nuestros servicios y negocios

Honestidad

Nuestros funcionarios actuarán con pudor, decoro y recato en cada una de sus actuaciones, demostrando responsabilidad y rectitud en cada una de sus funciones.

Constancia

Nuestros colaboradores trabajarán y tendrán la virtud de la constancia, la cual les permitirá y conducirá a adquirir las herramientas necesarias para alcanzar las metas que se han propuesto nuestros modelos, tomando en cuenta las dificultades que se presenten, ya sean de carácter externas o internas y logrando una solución efectiva y rápida.

Disciplina

Nuestros funcionarios y modelos trabajarán y tendrán la virtud de la disciplina lo que les dará la capacidad de actuar de forma ordenada y perseverante para conseguir un propósito, para poder desarrollar muchas otras virtudes, como la fortaleza y templanza ante las adversidades que se presentan día a día.

Puntualidad

Nuestros modelos y funcionarios tendrán la virtud de la puntualidad, la cual les permitirán tener la disciplina de estar a tiempo para cumplir con las obligaciones.

Profesionalismo

Nuestros modelos y colaboradores, tendrán la virtud del profesionalismo, el cual usarán en todo comportamiento y actitudes que sean regidas con respeto, objetividad y efectividad, en el campo laboral.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?